Dubai

Dubai
Casa de estilo Moderno de 3 Dormitorios

Solicitar información

Superficie: 105 m2

Medidas exteriores: 9,00 x 12,00 m2

Número de dormitorios: 3

Precio: 'Consultar'

Incluido mobiliario de todas las habitaciones

 

Dubai, ESTÁ CONSTRUIDO SIGUIENDO LA NORMATIVA DEL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN ACTUAL (CTE)

SOPORTE SUELO
La vivienda se sustenta sobre una estructura formada por perfiles de acero laminado en frío, UPN y IPN de 140. Reforzados por un entramado de tubos de 80x40x2 mm. Todo el entramado de hierro va pintado con pintura antigoteras.

CERRAMIENTOS
SUELO
Encima del tramado de hierro del suelo se coloca panel sándwich de base de 43 mm. de grosor : 40 mm. de poliuretano y 2 láminas por cada lado de acero de 1,5 mm., con acabado lacado (EF-30). Sobre el panel sándwich se coloca tablero aglomerado de 19 mm. de grosor (EF-30). Posteriormente una barrera de lámina plástica (sintasol) y para el acabado final, o bien baldosa o bien parket flotante.
PAREDES
Toda la estructura perimetral con tubo estructural de 50x50x2 mm., los bastidores con perfiles de 80x40x2mm. y el montante con perfil tubo de 50x50x2 mm. Todo este hierro lleva un tratamiento de pintura intumescente. Encima colocamos tablero contrachapado de 10 mm. de grosor y sobre éste se coloca panel sándwich de base de 43 mm. de grosor : 40 mm. de poliuretano y 2 láminas por cada lado de acero de 1,5 mm., con acabado exterior en estucado rugoso.
TECHO
Falso techo se coloca panel sándwich de base de 43 mm. de grosor : 40 mm. de poliuretano y 2 láminas por cada lado de acero de 1,5 mm., con acabado lacado (EF-30). Encima de la estructura perimetral se coloca un ángulo de soporte para los paneles de cubierta. Los paneles de cubierta es panel autoportante Isocop de 5 grecas, lacado blanco y espesor de 50 mm. Se acaba con un remate de plancha plegada para la protección de las juntas. Canalones de desagüe de aguas pluviales de plancha de 30x30 cm. y bajante de aguas pluviales de pvc de 0 125 mm.

CARPINTERÍA EXTERIOR
Carpintería de aluminio lacado con cristal con cámara 4+6+4, rotura térmica y practicables. Con opción de añadir persianas y mosquiteras.

CARPINTERÍA INTERIOR
Las paredes interiores son de contrachapado de espesor 12 mm. y pintadas. En las cámaras húmedas y en la cocina se han alicatado las paredes. Las puertas de paso son del tipo mono-block.

FONTANERÍA Y SANITARIOS
La instalación completa de agua fría y caliente se realizará con tubería de polietileno de 15 mm. La grifería es monomando. Con llaves de corte en cada local húmedo y una llave general. Los desagües sanitarios con tubería de PVC. Los sanitarios son de la marca Roca.

ELECTRICIDAD
Se realiza conforme con el Pliego de Condiciones Técnicas de la Dirección General de Arquitectura, con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión e Instrucciones Complementarias. El cuadro de protección se encuentra en el vestíbulo con los correspondientes interruptores, diferencial y automáticos. Los cables se empotrarán con tubos protectores flexibles y se harán derivaciones a las correspondientes cajas registradoras con regletas.

CALEFACCIÓN
Se ha previsto con una instalación de calefactores eléctricos de bajo consumo.

COCINA
Con armarios, fregadera de acero inoxidable de forma redonda, baldosas en la pared de trabajo, encimera Vitro-cerámica, horno eléctrico y micro-ondas, frigorífico comby, lavavajillas. Isleta en medio del mismo tipo de muebles con cajones extraíbles tipo caceroleros. Todos los electrodomésticos tiene el acabado en look-inox.

DORMITORIOS
Con todo el mobiliario completo, con colchas para las camas y cortinas en las ventanas.

ASEOS
Dos, uno que pertenece a la suite y otro común. El primero equipado con bañera esquinera de hidromasaje. Los dos completos, con bañera, w.c., lavabo y bidet.

HABITACION LAVADO
En esta habitación se ha colocado una secadora y una lavadora de color blanco. Así como el acumulador de agua caliente de 150 lts. También contiene una tabla de plancha integrada dentro de un cajón y varios armarios para almacenamiento.

COMEDOR
Totalmente equipado. Mesa de comedor extensible y 6 sillas. Conjunto de sofa 3+2 plazas, con mesitas de centro. Mueble comedor con instalación de T.V. y enchufes.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Todas nuestras casas se entregan totalmente amuebladas y equipadas con los electrodomésticos indicados en la Memoria de Calidades, pudiendo elegir diversos equipamientos adicionales que las adapten aun más a sus necesidades. Si desea recibir presupuesto de este modelo y de sus accesorios adicionales, o tiene alguna consulta, rellene el siguiente formulario y le informaremos en breve.

GALERÍA DE IMÁGENES

* Los muebles pueden sufrir variaciones, por actualizaciones de mobiliario producidas por el fabricante.

Cocina: Superficie de 10,5 m2 totalmente amueblada. Incluidos frigorífico combi color Inox, horno y microondas Inox, vitrocerámica, lavadora y campana extractora decorativa. Opcionalmente se puede elegir colores de paredes, de muebles

Dormitorio infantil camas paralelas: Superficie de 8,4 m2, totalmente amueblada. Opcionalmente se pude elegir colores de paredes y muebles.

Baño principal: Superficie de 5,1 m2, totalmente equipado y amueblado. Incluye media mampara de cristal.

Dormitorio infantil camas nido: Superficie de 6,6 m2, totalmente amueblada. Opcionalmente se pude elegir colores de paredes y muebles.

Dormitorio principal: Superficie de 10,8 m2. Totalmente amueblada.

Atractivo diseño CÚBICO, de formas sencillas y agradables, con aspecto robusto y moderno.

Porche de aproximadamente 25m2, con suelo color madera sin mantenimiento y toldos tipo pérgola.

PLANOS

Dubai

Este plano es una recreación artistica. Es posible que exista alguna variación estética en relación a la vivienda real, aunque las proporciones y superficies se ajustan exactamente a la realidad.
 

Casas prefabricadas