Verona
Casa de estilo clásico de 2 Dormitorios

Solicitar información

Superficie: 36,8 m2

Medidas exteriores: 8,00 x 4,60 m2

Número de dormitorios: 2

Precio: 'Consultar'

Incluido mobiliario de todas las habitaciones


La foto mostrada no se corresponde con el modelo Verona, pero es similar en cuanto a acabados.

SOPORTE SUELO
La vivienda se sustenta sobre un bastidor formado por perfiles de acero laminado en frío, con uniones soldadas y con tirantes para aumentar la resistencia a flexión.

CERRAMIENTOS
Suelo con espesor de 48 mm, en construcción sándwich, con aislante de espuma de poliuretano de 40Kg/m3 de densidad y pintado el conjunto con pintura bituminosa.

PAREDES
En construcción sándwich con aislamiento de espuma de poliuretano de 40 kg/m3 de densidad, espesor de 52 mm según modelo y tratamiento exterior contra humedad con dos manos de pintura de resinas sintéticas.

DIVISIÓN INTERIORES
Se forman con tabiques de espesor entre 22 mm. y pintados en diferentes terminaciones.

CUBIERTAS
La cubrición se realiza con teja de acero galvanizado pre-pintado, con gránulos minerales coloreados, aislante y cámara de aire.

CARPINTERÍA INTERIOR
Se realiza con puertas de 30 mm. de hoja de canto oculto, en diferentes acabados y todo el conjunto barnizado.

CARPINTERÍA EXTERIOR
Tanto las ventanas como las puertas de entrada son de PVC blanco y vidriería con cámara de aire.

FONTANERÍA DE AGUA CALIENTE Y FRÍA
La instalación se realiza con tubo multicapa de 15mm. con llaves de corte en cada local húmedo y válvula general. Desagües sanitarios en tubería de PVC.

ELECTRICIDAD
La instalación eléctrica conforme a la normativa vigente, con su sistema de toma de tierra completo, cuadro de protección, interruptor diferencial y automáticos magnetotermicos.

SUELO
Con pavimento vinílico.

CUARTOS DE BAÑO
Con inodoro, lavabo, platos de ducha y bidet son de porcelana vitrificada, gritería monomando, espejo y mueble.

COCINA
Con Armarios, vitrocerámica de 4 fuegos. Calentador de agua, Fregadero de Acero inoxidable, Campana Extractora, Gritería monomando, frigorífico combi y Horno.

SALÓN Y DORMITORIOS
Con mobiliario completo.

CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO
Opcionales.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Todas nuestras casas se entregan totalmente amuebladas y equipadas con los electrodomésticos indicados en la Memoria de Calidades, pudiendo elegir diversos equipamientos adicionales que las adapten aun más a sus necesidades. Si desea recibir presupuesto de este modelo y de sus accesorios adicionales, o tiene alguna consulta, rellene el siguiente formulario y le informaremos en breve.

GALERÍA DE IMÁGENES
* Los muebles pueden sufrir variaciones, por actualizaciones de mobiliario producidas por el fabricante

Comedor

Superficie de 8,76 m2, totalmente amueblado. Opcionalmente se pude elegir tipo de muebles, tapicerías, colores de paredes y cortinas.
Salón

Superficie de 5,17 m2, totalmente amueblado. Opcionalmente se pude elegir tipo de muebles, tapicerías, colores de paredes y cortinas.

PLANOS

Verona

Este plano es una recreación artistica. Es posible que exista alguna variación estética en relación a la vivienda real, aunque las proporciones y superficies se ajustan exactamente a la realidad.

36,8 m2 Medidas 8,00 x 4,60
 

Casas prefabricadas